AMLO defiende a Nestora Salgado; dice que no hay ningún ilícito

López Obrador cree en la inocencia de Nestora Salgado. Foto: Cuartoscuro

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador , descartó que la candidatura al Senado de Nestora Salgado se encuentre en riesgo ante los señalamientos de que aún tiene procesos penales sin concluir.

  • Aseguró que esto forma parte de la campaña negra que emprenden sus contrincantes.

No hay ningún antecedente penal, no hay ningún ilícito, esto es parte de la propaganda negra, fue el señalamiento que hizo Meade en el debate, sacó un fragmento de una acusación y así actuando me fue a llevar el papel y luego le dieron seguimiento en los medios.

[Leer: Beatriz, la esposa de AMLO, se estrena en Twitter; ve primeros tuits]

¿Seguirá como candidata? ¡Claro que sí!, si no está impedida legalmente ¿no teme que el tribunal tire su candidatura y la de NAPITO? No, no tienen porque, no hay fundamento legal.

Así lo expresó el tabasqueño luego de encabezar un mitin en la explanada de la Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas