AMLO dice que ha logrado acuerdos con Trump en estos temas

AMLO destacó que hasta ahora ha sido muy buena la relación con Estados Unidos. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ha mantenido comunicación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y se están logrando algunos acuerdos.

En su visita a la frontera de Sonora, como parte de su gira de agradecimiento, señaló que ha conversado por teléfono con el primer mandatario estadounidense sobre libre comercio y el tema migratorio.

Donal Trump nos ha tratado de manera respetuosa, he hablado con él por teléfono de libre comercio, del tema migratorio y se están logrando algunos acuerdos, externó.

Aunque no especificó qué tipo de acuerdos habría tenido con Trump, López Obrador manifestó que han sido con respeto a nuestra independencia y nuestra soberanía, cuidando que no se humille a nuestro pueblo.

En el evento estuvieron presentes autoridades de estado de Arizona, ante quienes destacó que hasta ahora ha sido muy buena la relación con el vecino país del norte y subrayó que no queremos ser vecinos distantes.

Planteó que con Estados Unidos es necesaria una relación de respeto, cooperación para el desarrollo y amistad entre los pueblos y gobiernos de ambos países.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas