AMLO dice que hablará con EPN sobre nuevo aeropuerto

AMLO quiere reunirse con EPN antes de las elecciones. Foto: Cuartoscuro

En el décimo quinto Foro Nacional de Turismo, los aspirantes a la Presidencia de México acudirán para hablar de México en el mundo.

El primero en asistir fue Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia donde aclaró al sector turístico que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), en Texcoco, no se cancela sino se revisará y analizará para ver su viabilidad en el lugar con el fin de reducir gastos y evitar corrupción.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

De ganar la elección, el candidato tabasqueño dijo que acudirá a un diálogo con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar sobre el nuevo aeropuerto.

"A los 2 días voy a estar tocando las puertas de Los Pinos porque quiero hablar con el presidente Peña Nieto, a los dos días, y un tema que llevo para tratarle es este del Aeropuerto para que de inmediato se conformen los equipos para la revisión el análisis de lo que más conviene".

Sostuvo que trabajará en dos ejes en el tema de turismo, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Además dijo que se brindará seguridad trabajando de fondo en todo el país y que entre sus puntos estarán los estados turísticos.

AMLO reiteró que "no se puede apagar el fuego con el fuego, violencia con violencia.

[Conoce las propuestas de los candidatos en el sitio de Uno TV Elecciones 2018]

"La seguridad en las zonas turísticas porque eso debe de considerarse. Ahí están dos focos en donde hay una relativa seguridad, por ejemplo se ha conservado, se ha cuidado que no haya inseguridad en desmedida violencia en Yucatán".

Reiteró que de ganar, en su gobierno, la Secretaría de Turismo se va a Quintana Roo y Fonatur al estado de Nayarit y que la Secretaría estará comandada por Miguel Torruco.

"Vamos a descentralizar el Gobierno Federal como parte del plan de transformación. La Secretaría de Turismo va a estar en Quintana Roo, ya no va a estar aquí en la Ciudad de México".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar:

Qué opinas