AMLO promete ayudar a pobladores dedicados al turismo

El candidato anda de gira en la zona Noroeste del país. Foto: Twitter AMLO

En su gira por el noroeste de la República Mexicana, el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, señaló que con la suma de los partidos que se unieron a Morena contarán con un importante número de votantes.

"Los tres partidos de la Coalición Juntos Haremos historia, cuando mucho, tendremos 4 millones de militantes los tres partidos, Morena, PT y el Partido Encuentro Social, y en las encuestas que se están levantando a la pregunta de porque candidatos vas a votar para la presidencia de la República, están manifestando que van a votar por nosotros 30 millones de mexicanos". Andrés Manuel López Obrador

En su visita a San José del Cabo, en Baja California Sur el candidato habló sobre la situación que padecen los pobladores dedicados al turismo.

"Falta que se mejoren las condiciones de colonias donde viven los trabajadores del turismo, donde vive la gente que trabaja en la actividad turística porque en las colonias hacen falta servicios, no hay agua, no hay drenaje, no hay pavimento, no está regularizada la tenencia de la tierra." Andrés Manuel López Obrador

Al término del evento en San José del Cabo, viajó rumbo a Tijuana donde continuará con su gira en esa parte del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas