AMLO se reúne con empresarios “con ánimo de conciliar”

05/06/2018 09:16 Por:
Eduardo Ruiz
México Nacional Uno TV
López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Notimex

López Obrador se reunió con el Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Notimex

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador sostuvo esta mañana un diálogo con el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) ante el llamado que estos hicieron a los aspirantes para conocer sus propuestas de gobierno.

Acompañado del Coordinador de Estrategia, Alfonso Romo, a su llegada al Club de Empresarios en Bosques de las Lomas, al poniente de la Ciudad de México, el tabasqueño aseguró que está abierto a conciliar.

“Muy tranquilo, con ánimo de conciliar por el país, por México, necesitamos la unidad de los mexicanos para sacar adelante a nuestro querido México, sacarlo del atolladero en que lo han metido los malos gobernantes y a eso voy, voy a platicar”.

López Obrador aseguró que hablará con los empresarios más poderosos del país con franqueza.

“Hablar como siempre, con toda sinceridad, con mi autenticidad de siempre... ¿Un encuentro ríspido prevé? No, va haber un buen encuentro, estoy seguro, va haber comunicación, mensajes de ida y vuelta y va ser respetuoso, para todos amor y paz”, finalizó AMLO.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos