AMLO anunciará este lunes su postura sobre el NAIM

69% de los votos se inclinaron a favor de Santa Lucía. Foto: Cuartoscuro

Luego de darse a conocer los resultados de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en la que ganó Santa Lucía, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dará este lunes una conferencia de prensa para fijar su postura, así lo informó el próximo coordinador de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas.

  • AMLO emitirá su mensaje alrededor de las 10:00 horas.

Cuevas aseveró que los resultados de la consulta ciudadana sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) serán respetados y estarán abiertos al escrutinio público.

A través de un mensaje donde se dieron a conocer los resultados, afirmó que se garantizarán los contratos y no se va a afectar ningún interés económico.

De un millón 69 mil 870 mexicanos que participaron y con el 100% de votos computados, 311 mil 132 se inclinaron por la opción de continuar con Texcoco, lo que representó un 29.1%, mientras que 748 mil 335 estuvieron a favor de Santa Lucía, lo que significó un 69.9%.

Usted podrá seguir la conferencia  a través del Facebook Live de Uno TV.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas