AMLO fomenta un discurso de odio: Margarita Zavala

16/04/2018 20:09 Por:
Redacción
Guadalupe, Nuevo León Nacional Uno TV
La candidata presidencial independiente Margarita Zavala en Guadalupe, Nuevo León, en jornada proselitista. Foto: Cuartoscuro.

La candidata presidencial independiente Margarita Zavala en Guadalupe, Nuevo León, en jornada proselitista. Foto: Cuartoscuro.

Tras condenar el enfrentamiento que tuvieron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con simpatizantes de la coalición Todos por México en Oaxaca, la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, consideró que este tipo de actos se deben a pronunciamientos hechos por el abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro país es un discurso de odio que se ha generalizado, en donde desgraciadamente es fomentado por discursos hechos por López Obrador, que ya conocemos”.

Denunció que ella también ha sido objeto de discursos emitidos por el político tabasqueño, a grado tal que en una visita que haría a San Luis Potosí en 2017, habitantes evitaron que se llevara a cabo un mitin en el Centro de las Artes.

“También a mí me ha tocado ser objeto de este tipo de discursos... utilicé mi prudencia y entonces no pasó a mayores”.

  • Por lo anterior, Zavala hizo un llamado a candidatos a dar propuestas sin discursos que “promuevan el odio” para que la gente pueda contrastar ideas.

Apuntó que la candidatura a una Presidencia de la República, como a cualquier puesto de elección popular, debe ser motivo de unión, aun y cuando existan diferencias, para evitar que las pasiones por los aspirantes se conviertan en violencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?