AMLO gira instrucciones para atender explosión en Hidalgo

Ya se trabaja con los tres órdenes de Gobierno a fin de atacar la contingencia.

Tras una explosión de un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio hidalguense Tlahuelilpan, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó en su cuenta de Twitter que ya giró instrucciones para que autoridades locales atiendan a víctimas y controlen la situación.

El mandatario se encuentra en Aguascalientes, luego de presentar, en Zacatecas, el programa Precios de Garantía para productos del campo, y aseveró que tanto el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, como Luis Crescencio Sandoval González, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), le informaron sobre el siniestro.

Autoridades locales

Omar Fayad Meneses, gobernador de Hidalgo, anotó que ya se trabaja con los tres órdenes de Gobierno a fin de atacar la contingencia; a través de un comunicado, subrayó que alrededor de las 17:00 horas locales se notificó vía telefónica sobre la fuga, misma que después desembocó en la explosión.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas