AMLO inaugura el estadio de los Diablos Rojos de México

"Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder", afirmó. Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la inauguración del nuevo estadio "Alfredo Harp Helú" nombre del dueño del equipo de Los Diablos Rojos del México.

No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del rey de los deportes". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El mandatario reiteró que su gobierno impulsará todos los deportes entre ellos el beisbol en sus ramas infantil, juvenil, amateur y profesional, ya que afirmó  es más que un deporte, es una pasión fecunda que requiere de cabeza, corazón y de carácter.

 

El jefe del ejecutivo sentenció que continuarán con las acciones contra la corrupción y aseveró "vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder".

Ahora sí, vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura peje-moña, los voy a seguir controlando con lisa, con recta, de 95 millas y con curvas vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

López Obrador agradeció al dueño del equipo Diablos Rojos del México, Alfredo Harp Helú, principal promotor del beisbol en México, y realizó el primer lanzamiento en el recinto deportivo.

 

 

Qué opinas