AMLO y Castañeda coinciden en vuelo y estrechan manos

Andrés Manuel López Obrador y Jorge Castañeda Gutman; al fondo, la esposa del tabasqueño, Beatriz Gutiérrez Müller. Foto: Uno TV.

En redes sociales circula un video en que se muestra que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra con el coordinador de campaña de su adversario Ricardo Anaya Cortes, Jorge Castañeda Gutman, en un vuelo con ruta Ciudad de México-Oaxaca.

Los políticos sólo atinaron a darse un apretón de manos, palmaditas en sus espaldas e intercambiar un escueto diálogo de cortesía; López Obrador se topó de frente con Castañeda Gutman al ascender a la aeronave, puesto que éste se encontraba sentado en el primer asiento próximo a la puerta principal.

El abanderado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) voló desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) Benito Juárez rumbo a Oaxaca para concretar jornadas de proselitismo en dicha entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas