AMLO lamenta muerte de José José, el "Príncipe de la canción"

La mejor forma de homenajear a José José, es escuchando su obra, coincidieron funcionarios. Foto: AP.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de José José, al decir que se trata de un cantante que marcó a muchas generaciones, por lo que consideró que el mejor homenaje que se le puede hacer es recordarlo y seguir escuchando sus canciones.

Muy lamentable, un cantante extraordinario de una época que con sus canciones, su romanticismo, hizo llorar y hacer feliz a muchos de mi generación. Entonces, sí es lamentable el fallecimiento.

Por ello, abundó el jefe del Ejecutivo federal, el mejor homenaje es recordarlo y seguir escuchando sus canciones, pues hay discos extraordinarios de él, sobre todo cuando tenía de compositor a un ciudadano español (Manuel Alejandro). Esas canciones son para seguirse escuchando.

Otros políticos y funcionarios

El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, Miguel Ángel Mancera, tras expresar su más sentido pesame a la familia y amigos del Príncipe de la Canción, destacó su música y sentimiento al interpretar nos seguirá acompañando. Descanse en paz, José José.

Por su parte, el director del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, le dio el último adiós al nominado nueve veces al premio Grammy, con el mensaje: Descanse en paz José José. Y que canten El Triste.

Qué opinas