AMLO pide nueva estrategia: manda a volantear a candidatos

El candidato felicitó a los maestros e hizo un llamado a candidatos de su coalición a no confiarse. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, publicó este martes en sus redes sociales un video felicitando a los maestros; además, aprovechó para llamar a los candidatos de su coalición a salir a hacer campaña de casa en casa para informar a la gente y "organizar a los ciudadanos".

A manera de regaño, el tabasqueño le dijo a los candidatos de Juntos Haremos Historia, coalición integrada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, que veía que algunos estaban "muy blanquitos", haciendo referencia a que no les daba el sol y eso significaba que no salían a las calles a hacer campaña.

No nos confiemos, estamos enfrentando a una 'Mafia de poder'. No quieren dejar de robar los que se creen amos y señores de México. No tienen llenadera y no quieren perder el privilegio de mandar. Tenemos que ganar con alto margen", dijo López Obrador en su mensaje.

Por ello, llamó a todos los candidatos a diputados, senadores, presidentes municipales y gobernadores a visitar 150 casas diarias cada uno y entregar el periódico Regeneración, que es parte de la propaganda de su coalición, para informar a las personas y, de esa manera, "cubrir 20 millones de hogares y así amarrar y terminar de consolidar nuestro triunfo".

Asimismo, se dirigió a sus simpatizantes para pedir que vigilaran a sus candidatos y pidió "votar parejo" por todos los candidatos de los partidos que representa.

Necesitamos también tener mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores, no sólo ganar la presidencia. Y necesitamos ganar también en los estados", puntualizó.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas