AMLO lucra con temas de seguridad: Osorio Chong

El titular de Segob llamó a no permitir el oportunismo político. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Luego de que Andrés Manuel López Obrador criticara el operativo de las Fuerzas Armadas en Nayarit, donde fue abatido Juan Francisco Patrón Sánchez "El H2", el secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que el líder de Morena lucra políticamente con el tema de la inseguridad, pues no se pueden justificar las acciones de los delincuentes de alta peligrosidad por la falta de oportunidades.

"Quien afirme como lo hizo, que esas personas se dedicaban a esas actividades por falta de oportunidades, estoy seguro que trata de lucrar políticamente con un mal que ha lastimado a muchísimas familias". Osorio Chong

Aseguró que estos tiempos no están para regatear el reconocimiento a las Fuerzas Armadas y llamó a no permitir el oportunismo político.

"Creo que ni los simplismos ni los remedios populistas son alternativas para fortalecer la seguridad, es con acción, es con trabajo". Miguel Ángel Osorio Chong

Comparte con Uno TV cómo festejas San Valentín:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información nacional: 

Qué opinas