¿Por qué AMLO no llegó a la firma del Pacto por la Primera Infancia?

17/04/2018 14:58 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV
Su ausencia le ha valido un sinfín de críticas. Foto:@pacto1aInfancia

Su ausencia le ha valido un sinfín de críticas. Foto:@pacto1aInfancia

El gran ausente en la ceremonia de la firma del Pacto por la Primera Infancia fue Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lo que le ha valido un sinfín de críticas tras filtrarse unas fotografías en las que se le observa descendiendo de una avioneta en la que habría llegado a Nogales, Sonora este martes.

Al respecto, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que el compromiso de su adversario es nulo con la niñez, al referir que “ni con su vuelo privado llegó a la firma del Pacto por la Primera Infancia”, organizado en las instalaciones del Museo del Papalote en la Ciudad de México.

Sin embargo, organizadores del Pacto por la Primera Infancia, iniciativa ciudadana de abogacía e impacto colectivo cuyo objetivo es hacer de la primera infancia una prioridad para impactar positivamente sobre el ejercicio de los derechos de los niños, lamentó que el tabasqueño no llegara al evento, pero confiaron en que se acuerde una fecha próxima para llevar a cabo la firma.

Al turno el Candidato de #Morena, @lopezobrador.org.mx, quien ha comunicado al Consejo Directivo que no podrá asistir a...

Publicado por Pacto por la Primera Infancia en martes, 17 de abril de 2018

Pacto por la Primera Infancia, aseguró que Andrés Manuel López Obrador comunicó al Consejo Directivo su ausencia por cuestiones de agenda, pues hoy visitará Guaymas, Potam y Ciudad Obregón, Sonora.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

¿Qué opinas?