Ellos son los 5 nuevos coordinadores de AMLO

El precandidato a la presidencia nombró a Ebrard, Monreal y Scherer como coordinadores Foto: @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de "Juntos Haremos Historia", nombró este jueves a sus coordinadores regionales de campaña, entre los que se encuentra el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, quien coordinará en Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Sur y Norte, Chihuahua y Durango.

En conferencia de prensa, anunció también a Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc y exgobernador de Zacatecas, como el encargado de llevar su campaña en Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato Aguascalientes y Querétaro.

En tanto, Julio Scherer Ibarra, hijo del periodista Julio Scherer García, será coordinador en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Por su parte, el senador Rabindranath Salazar Solorio tendrá a su cargo las áreas de la Ciudad de Mexico, Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo.

Finalmente, la terna para coordinar las cinco circunscripciones del país será completada por la presidenta del Consejo Nacional de Morena, Bertha Elena Luján, quien se encargará del Estado de México, Michoacán y Colima.

"Este equipo cuenta con toda nuestra confianza. Y estoy seguro que van a representarnos con lealtad, con rectitud y con eficacia. Los cinco tienen amplia experiencia política y, sobre todo, profundas convicciones democráticas". Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia de "Juntos Haremos Historia"

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas