AMLO obtiene registro como precandidato a la Presidencia por el PES

AMLO dijo que el Partido Encuentro Social no es la ultraderecha. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador se registró esta mañana como precandidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de la República en el contexto de la coalición que han establecido también con el Partido del Trabajo (PT) y aseguró que no se aliaron con la ultraderecha.

 Yo creo que quienes han llevado a cabo esa política de saqueo, de pillaje que ha empobrecido al pueblo, que ha llevado a esta grave crisis de inseguridad y de violencia en nuestro país por su enfermiza ambición al dinero son los de ultraderecha, no es ultraderecha el Partido Encuentro Social con el que nos aliamos. Andrés Manuel López Obrador, precandidato Morena-PES-PT

En ese sentido, el presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores, señaló que creen en la separación de poderes y ante todo serán respetuosos de todas las posturas ideológicas de los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Por último, Flores dijo que para derrotar a sus adversarios es necesario reconciliarse y unirse para poder lograr el objetivo que es ganar la Presidencia de la República.                                                             

Vamos a ser muy respetuosos de lo que otros compañeros en Morena piensen porque hay un gran objetivo, lograr el cambio político el primero de julio. Presidente de Encuentro Social, Hugo Eric Flores

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas