AMLO ofrece amnistía a criminales y a corruptos: Anaya

07/06/2018 20:55 Por:
Agencia
México Nacional Notimex
El candidato estuvo acompañado por Josefina Vázquez y su esposa en este acto de campaña.Foto:@RicardoAnayaC

El candidato estuvo acompañado por Josefina Vázquez y su esposa en este acto de campaña.Foto:@RicardoAnayaC

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, ofreció recuperar la paz y seguridad del país, al aclarar que durante su gobierno no habrá impunidad ni perdón a delincuentes ni corruptos, y "quien la hace que la pague”.

En un acto celebrado en Huixquilucan, Estado de México, en el que debió suspender momentáneamente su discurso para que servicios médicos atendieran a una mujer que sufrió un leve desmayo, sin mayores consecuencias, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador, "además de ofrecerle amnistía y perdón a crimínales, está ofreciendo perdón a los corruptos”.

Anaya Cortés continuó su discurso en el que ofreció recuperar la paz y la seguridad del estado, al aclarar que durante su gobierno no habrá impunidad ni perdón para los delincuentes y corruptos. "¡Quien la hace, que la pague!”, sentenció.

“Ese candidato López Obrador, además de ofrecerle amnistía y perdón a los criminales, ahora ya también está ofreciendo perdón a los corruptos. No sé si se enteraron pero ya pactó con el gobierno priista”: Anaya

Anaya Cortés refirió que durante su recorrido por el país ha quedado patente la corrupción de las administraciones priistas, se comprometió a cambiar la actual estrategia de seguridad para recobrar la paz y tranquilidad del país, “las familias volverán a vivir seguras, volverán a vivir en paz”, ofreció.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

 

¿Qué opinas?