AMLO perdona a quienes le robaron la Presidencia

Agregó que no requiere legitimarse metiendo a la cárcel a algún político. Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, afirmó que ya perdonó a sus adversarios políticos, quienes durante la campaña electoral lo insultaron y difamaron.

Durante un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche, López Obrador dijo que también perdona a todos los que supuestamente le robaron la Presidencia de la República en 2006 y 2012.

En el marco de su gira de agradecimiento por Campeche, el presidente electo afirmó que no está pensando en el pasado, sino en lo que viene, en la transformación del país, y dejó claro que "habrá perdón, pero no olvido".

"A mí, como opositor, hasta me rompieron la cabeza, me reprimieron, y los que llevaron a cabo eso y me ofendieron en muchas ocasiones y, bueno, nos robaron dos veces la Presidencia, a todos esos los perdono porque yo no estoy pensando en lo que me hicieron hacia atrás, estoy pensando hacia adelante". Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México.

Ante los habitantes de esta ciudad que acudieron al mitin, López Obrador agregó que no requiere legitimarse metiendo a la cárcel a algún político, "vamos a cambiar las cosas de verdad, acuérdense, luchamos para lograr una transformación, ya a un lado la politiquería".

En ese sentido consideró que lo más importante es terminar con la corrupción, por lo que llamó a la reconciliación, "hay que unirnos, la patria es primero, ya pasó la campaña".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas