AMLO pide a empresarios mantener una relación de paz

03/06/2018 13:01 Por:
Osvaldo Muller
México Nacional Uno TV
Así lo dijo durante un encuentro con simpatizantes en Tecámac, Estado de México. Foto: O. Muller.

Así lo dijo durante un encuentro con simpatizantes en Tecámac, Estado de México. Foto: O. Muller.

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición “Juntos haremos historia”, hizo un llamado a los empresarios para mantener una relación de paz y amor, ya que el país está por encima de los grupos por legítimos que sean.

Así lo dijo el tabasqueño desde el exterior del auditorio Metropolitano, durante un encuentro con simpatizantes en Tecámac, Estado de México.

  • López Obrador estuvo acompañado por los empresarios Marcos Fastlicht  y Alfonso Romo. 

Asimismo, el candidato mencionó que los empresarios no tendrán ningún problema con su gobierno, debido a que para enfrentar el reto de crecimiento económico  de México se requiere de la inversión privada.

No van a tener los empresarios ningún problema en su gobierno, van a ser respetados, se va a buscar la convergencia del sector privado, con el sector social. Es decir  va a haber economía mixta, no podría el estado con la inversión pública enfrentar el reto de crecimiento de México, se requiere de la inversión privada, se requiere también del sector social”. 

Sacará a corruptos...

El político tabasqueño recalcó que sacará a los corruptos del poder y no tiene la intención de iniciar una cacería en contra de ellos, pues saldría muy caro mantenerlos; además, de que son tantos que no cabrían en las Islas Marías.

 

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

¿Qué opinas?

Te recomendamos