AMLO prefiere alianza con Gordillo que la educación: Nuño

Sostuvo que el precandidato de Morena quiere acabar con la reforma educativa. Foto: Cuartoscuro

Obsesionado con alcanzar el poder a toda costa, Andrés Manuel López Obrador prefiere cancelar el futuro de las niñas, los niños y los jóvenes de México, al establecer una alianza con Elba Esther Gordillo, afirmó Aurelio Nuño Mayer

Sostuvo que el precandidato presidencial de Morena quiere acabar con la reforma y el nuevo modelo educativo, cancelando el derecho que tienen los niños y los jóvenes a una educación de calidad, con tal de hacer una alianza con Gordillo y con la CNTE para obtener votos.

[Te puede interesar: Electores trans podrán votar sin ser discriminados: INE] 

El coordinador de campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la presidencia de la República, enfatizó que López Obrador tiene tres propuestas para México:

Liberar y perdonar delincuentes; endeudar al país para pagar su ocurrencias y cancelar la reforma educativa para volverle a entregar el control de la educación a Elba Esther Gordillo. Aurelio Nuño Mayer

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas