Promete AMLO apoyo a adultos mayores y aumento al salario mínimo

El candidato de Juntos Haremos Historia se encuentra en Nuevo León. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, propuso este lunes un apoyo mensual del 50% del salario mínimo para los adultos mayores.

Durante su visita en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León, el presidenciable también propuso un aumento en el salario mínimo, si bien no precisó de cuánto sería.

Planteó realizar acuerdos con maestros y especialistas de la educación para elaborar un plan que mejore este rubro en el país, así como capacitar a los jóvenes para el trabajo.

Añadió que su gobierno impulsará la práctica de deportes desde preescolar para prevenir enfermedades, y reconoció el gusto de los neoleoneses por el béisbol, deporte que él mismo practica y del que es apasionado.

En su discurso hizo énfasis en la participación de la ciudadanía en las elecciones, señalando que esta campaña no es de los candidatos, sino del pueblo, por lo que, dijo, su gobierno será de, para y con el pueblo mexicano.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más sobre elecciones:

Qué opinas