AMLO llama provocador a papá de Ayotzinapa que lo encaró en NY

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El líder nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llamó "provocador" a Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa Legideño, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el pasado 26 de septiembre de 2014.

Al concluir un mitin en la ciudad de Nueva York, Tizapa se acercó a la camioneta del dos veces candidato presidencial para cuestionarle su relación con el matrimonio Abarca, identificados como autores intelectuales de la agresión a los estudiantes, y con el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, cuya administración fue señalada de desviar más de 287 millones de pesos.

¿Qué has hecho con los abarca, con Aguirre cuando estuviste en el PRD? Antonio Tizapa

Lo cuestionamientos del padre del normalista no gustaron al político tabasqueño, quien le pide que se calle.

Posteriormente, en entrevista, Antonio Tizapa aclaró que cada padre de los normalistas está haciendo todo lo que puede, de acuerdo a sus posibilidades, por encontrar a nuestro hijo y que nunca ha provocado violencia.

¿Actos prepotentes de políticos? Comparte con Uno TV:

Si tienes fotos o videos donde se muestre actos prepotentes de políticos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

Qué opinas