AMLO quiere para México lo mismo que Chávez hizo en Venezuela: PRI

Enrique Ochoa Reza pidió a los jóvenes votar por el PRI. Foto: Cuartoscuro

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tiene las mismas propuestas que utilizó Hugo Chávez para llegar al poder en Venezuela.

Los resultados de ese régimen son lamentables, y para evitarlo, el PRI debe ganar las elecciones de 2018 y mantener la Presidencia de la República, afirmó.

[Leer: Ochoa Reza le cambia el nombre a Morena por casos de corrupción]

Indicó que, para llegar al poder, Chávez prometió acabar con la corrupción en su país, igual que sostiene López Obrador.

En 2018, dijo Ochoa Reza, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) quiere dar marcha atrás a las reformas estructurales y regresar a México un siglo al pasado.

[Leer: EPN y AMLO viven en un México que ya no existe]

En un diálogo con egresados de la Escuela Nacional de Cuadros, en el Foro Universal Polyforum Siqueiros, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI recordó que al concluir la década de los 90, la discusión pública que impulsaba el expresidente venezolano Hugo Chávez era que se votara por él para acabar con la corrupción.

Subrayó que México no merece ese destino, por lo que refrendó su llamado a los jóvenes priistas a evitar que el país caiga en la oscura caverna del populismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más notas que te pueden interesar:

 

Qué opinas