AMLO recibe a campeones beisbolistas; pide más mexicanos en grandes ligas

Reiteró su promesa de impulsar todos los deportes pero en especial el béisbol. Foto: Tomada de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta mañana a la Selección Nacional campeona de la Serie Mundial Cal Ripken Jr. 2019 a quienes pidió que sean disciplinados y no tengan vicios.

Muchas felicidades de verdad por lo que están haciendo, hay que seguir y portarse muy bien, mucha disciplina, mucha disciplina, nada de vicios, se triunfa si se actúa con disciplina, con profesionalismo". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

En el salón de usos múltiples de la Secretaría de Hacienda de Palacio Nacional, el mandatario platicó durante 37 minutos con los seleccionados a quienes aseguró que, a diferencia de otras disciplinas, quienes tienen éxito en el béisbol no pierden el piso y "no tiran aceite".

No es como en algunos otros deportes que triunfan y se echan a perder, se marean con el éxito que se obtiene. Nadie se cree mucho, nadie tira aceite". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente de la República reiteró su promesa de impulsar todos los deportes pero en especial el béisbol y pidió que al finalizar su sexenio haya hasta cinco veces más mexicanos en grandes ligas.

Nueve, a mí me gustaría que cuando termináramos el sexenio tengamos como unos 40, 50 mexicanos en grandes ligas". Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Qué opinas