AMLO reconoce su error sobre el NAIM: CCE

Los empresarios dicen que siguen abiertos al diálogo con los candidatos. Foto: Cuartoscuro

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, se mostró optimista en cuanto a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) luego de que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, flexibilizara su posición sobre cancelar la magna obra y ahora querer analizar su viabilidad.

"Significa un convencimiento del candidato de que estaba en un error y que está corrigiendo ese juicio sobre esta obra tan importante, y evidentemente nosotros estamos abiertos a seguir tratando otros temas que son de la agenda nacional y cómo resolver los grandes retos que tenemos, con él y con los demás candidatos. Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Al participar en la 28 Convención de Aseguradores, organizada por la Asociación Mexicana de la Industria de Seguros (AMIS), el líder empresarial señaló la importancia de concluir la construcción del aeropuerto y celebró que que los actores políticos entiendan que es una obra importante para la nación. 

"Después de que se termine se verá cómo se va a operar si en una concesión como muchos otros aeropuertos o en el esquema en que está originalmente planteado". Juan Pablo Castañón, presidente del CCE

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Te puede interesar:

 

 

 

 

Qué opinas