AMLO se reúne con nuncio apostólico del Vaticano Franco Coppola

Previo a la reunión con el representante del Vaticano, AMLO se reunió con el embajador de Rusia y después con el rector de la UNAM. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este mediodía con el nuncio apostólico Franco Coppola en la casa de transición que se encuentra en la calle Chihuahua en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Franco Coppola, representante del Estado Vaticano en México, fue recibido por personal de la casa de transición.

Coppola dialogará con López Obrador y con Marcelo Ebrard Casaubon, propuesto como próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), sobre las relaciones de la Iglesia y el Estado mexicano. 

Durante su campaña, previo a las elecciones del pasado primero de julio, Andrés Manuel propuso invitar al Papa Francisco a reuniones en pro de la pacificación del país, sin embargo en su momento el Vaticano desmintió que eso fuera a suceder.

Después de la reunión, el político tabasqueño se reunió con Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas