AMLO se reunirá con embajadores de América Latina y el Caribe

Este lunes AMLO se reunió con Luis Videgaray. Foto: Cuartoscuro

Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), anunció que el próximo jueves 23 de agosto Andrés Manuel López Obrador se reunirá con 21 embajadoras y embajadores de América Latina y el Caribe.

El encuentro se llevará a cabo en la casa de transición del político tabasqueño, en la colonia Roma Norte a las 11 de la mañana.

... el día 23 de agosto se va a llevar a cabo la reunión con las y los embajadores de todos los países de América Latina y el Caribe a las 11 de la mañana aquí van hacer invitados. 

La reunión de Ebrard con Videgaray

Al salir de una reunión de trabajo con el político tabasqueño, el exjefe de Gobierno capitalino informó que en la reunión que sostuvo este lunes con Luis Videgaray, actual canciller de México, se acordó iniciar los trabajos de transición en la dependencia a partir del 27 de agosto.

Advirtió que se revisará toda la acción internacional del estado mexicano al exterior. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más de la historia:

Qué opinas