Nuño se lanza contra AMLO; dice que tiene poca estabilidad emocional

Nuño Mayer dejó la SEP la semana pasada para integrarse a la campaña de José Antonio Meade. Foto: Cuartoscuro

Aurelio Nuño, coordinador de campaña del precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, advirtió que Andrés Manuel López Obrador, aspirante presidencial por Morena, cada día está más enojado y con poca estabilidad emocional.

Lo anterior luego de que el líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dijera que los aspirantes del PRI y la coalición Por México al Frente no conocen el país.

Por ello, en entrevista telefónica, Nuño Mayer mencionó que el tabasqueño es alguien intolerante, que insulta, que no tiene propuestas".

  • En ese sentido, dijo que los dos proyectos, tanto el de José Antonio Meade como el de López Obrador, se están confrontando

El exfuncionario federal aseveró que Meade es el abanderado que presenta la certidumbre de que México puede crecer.

Respecto a la coalición Por México al Frente, integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el extitular de Educación dijo que se trata de "un frente de incongruencias, de contradicciones, que para poder llegar a una idea tienen antes que dar muchas explicaciones sobre las contradicciones internas frente a su propio pasado, frente a su propio presente".

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas