Durante reunión, hubo abrazos entre empresarios y AMLO: Concamin

El nuevo presidente de la Concamin aseguró que el discurso de López Obrador ha cambiado. Foto: Especial

El nuevo presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), Francisco Cervantes, sostuvo que el candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador ya se reunió con el sector industrial y que el diálogo tuvo buenos signos.

Durante un mensaje a medios, Cervantes  aseguró que el discurso del tabasqueño ha cambiado mucho, en referencia a algunas declaraciones que en su momento hizo el candidato en contra de la iniciativa privada.

"Las asperezas fueron a nivel discursivo, porque no hubo, no ha habido lastimados, que como podrán ver ya hubo abrazos, eso es muy importante lo celebramos y lo recalco ¿eh?". Francisco Cervantes, presidente de la Concamin

El nuevo titular de la Confederación apostó por la armonía, pues sólo así, aseguró, es como podemos seguir adelante y que en México no bajemos los rubros. Los candidatos se han comprometido con el empleo, y para el empleo nosotros somos la parte importante".

  • Reconoció que se tienen que revisar cosas, pero se tiene que seguir trabajando con el proyecto del candidato ganador.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas