AMLO dice ganar 50 mil al mes; PRI y PAN se burlan

El político dijo que todas sus posesiones le fueron cedidas a sus hijos. Foto: @lopezobrador_

Andrés Manuel López Obrador presentó este miércoles su declaración 3de3, en la cual no reporta bien mueble o inmueble alguno, ni tampoco tarjetas o cuentas de crédito bancarias.

  • El único ingreso que el político reporta es por 50 mil pesos mensuales por presidir el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

A través de su cuenta de Twitter, el político de izquierda difundió su declaración de bienes:

En los documentos, AMLO dice que sólo tiene una cuenta bancaria de nómina, y que todas sus posesiones fueron heredadas a sus hijos.

Cabe resaltar que en un apartado informa que no ha trabajado en otro ámbito que el político y que sólo ha realizado sus tareas como presidente de Morena.

El tabasqueño hace hincapié en que no tiene bienes materiales, ya que desde que falleció su exesposa, Roció Beltrán Medina, sus posesiones le fueron cedidas a sus hijos mayores.

PRI y PAN se burlan de la declaración de López Obrador

En un comunicado, el Revolucionario Institucional aseveró que la declaración del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México demuestra que "es un mentiroso, que no cree en la transparencia".

"Esa vida donde no gasta, no gana, no renta y no es dueño de nada, no la tiene ni Obama". PRI

En tanto que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, calificó la declaración de López Obrador como una "burla" y además dijo que con esto exhibe "una vez más su rostro autoritario y su desafío a las instituciones. Pero, sobre todo, ha evidenciado su menosprecio a la inteligencia de los mexicanos, a quienes considera que puede convencer únicamente con el poder de su palabra".

"López Obrador nunca ha tenido un compromiso con la transparencia ni con la rendición de cuentas". Ricardo Anaya

Échale un ojo a nuestra encuesta:

Aquí más notas sobre AMLO:

Qué opinas