Amnistía a criminales, una locura de López Obrador: PAN y PRD

Señalaron que demuestra su desprecio por las leyes. Foto: Internet

El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, y el perredista, Ángel Ávila Romero, afirmaron que la propuesta del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de otorgar amnistía a los criminales, es una locura, y demuestra su desconocimiento de la realidad y desprecio por las leyes.

Luego de que López Obrador planteó amnistía para los victimarios, en los casos en que las familias de los afectados estén de acuerdo, con tal de garantizar la paz en el país, Anaya Cortés dijo que la propuesta es otra más de sus locuras.

"Una idea viejísima que ha fracasado donde se ha intentado". Ricardo Anaya, dirigente del PAN

La aspirante a una candidatura independiente, Margarita Zavala, señaló que ella quiere un México donde se respete la ley y los delincuentes estén en la cárcel y no como lo propone Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante a candidata presidencial, Margarita Zavala, escribió que la propuesta del morenista recaía en la impunidad.

La reacción perredista

El presidente del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, señaló que las declaraciones del aspirante presidencial de Morena demuestra desconocimiento de la realidad del país, así como desprecio por las leyes.

"Lo que este país necesita es justicia con todas aquellas personas que han sido víctimas del crimen organizado... este país necesita instituciones que brinden justicia y protejan los derechos de los ciudadanos". Ángel Ávila Romero, presidente del Consejo Nacional del PRD

Dijo que López Obrador "piensa que las víctimas no tienen derechos y no deben tener acceso a la justicia, por lo que demanda que las víctimas perdonen a sus victimarios".

En tanto, el vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano retó al dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a hablar sin simulaciones a la ciudadanía y explicar la amnistía que planteó para intentes del crimen organizado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas