#AnálisisUNO La contienda por la presidencia ya inició

La contienda electoral dejo amargos y dulces sabores en diferentes candidatos y sus partidos políticos, sin embargo, para los encuestadores fue una jornada electoral donde a pesar de la amplia información y encuestas que surgían  "nosotros tomamos lo serio y publicamos lo serio". 

Los PREPS de los Institutos Electorales de cada entidad son oportunos y lo fueron el pasado 4 de junio. Francisco Abundis, Director de Parametría

Sobre los hechos que acontecieron en algunos estados ¿es legalmente impugnable la elección en Edomex y Coahuila?

En la mesa de análisis se unificó la respuesta por un sí, pero el Tribunal Electoral no va a jugar con percepciones, se deben presentar las pruebas y si son suficientes y contundentes, la elección se anula 

La contienda por la presidencia da inicio ¿qué se espera para 2018?

Sin duda la elección presidenciable arranca con una pérdida importante de votos, una de cada 10 personas emitió su sufragio, así que se puede "leer" que el próximo mandatario será electo con el 10% de la lista nominal y tendrá que gobernar para el resto.

  • Conoce todos los detalles de los resultados electorales del pasado domingo en el video.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas