Senado resolverá este miércoles futuro de Santiago Nieto

Legisladores sostienen reunión privada desde las 11:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El voto del PRI y del Partido Verde Ecologista de México se impuso al resto de las bancadas en el Senado para que este miércoles sean citados ante el pleno y de forma separada, el exfiscal de la Fepade, Santiago Nieto, y el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, para desahogar el procedimiento por el que se decidirá si se restituye en su encargo a Nieto o bien se acata la destitución.

... pretenden en una jornada maratónica cansar a la audiencia y tratar de planchar una votación que les permita justificar la decisión atropellada que han tomado, quienes nos encontramos presentes expresamos nuestra más enérgica protesta& Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado.

Después de escuchar a las partes la votación se realizará de manera secreta y por cédula.

 ... Yo creo que lo que da certeza es que esto se lleve al pleno del Senado y que ahí se dé la discusión con los 128 senadores y ahí se expongan una y otra parte y estas sean sesiones públicas por supuesto, eso es lo que da certeza... Ernesto Cordero, presidente del Senado

La mayoría del PRI PVEM en la Jucopo es de 48.44%; el resto de las bancadas de 47.66%, y los cinco independientes el 3.90%, sólo que estos últimos no tienen representación en la junta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

Qué opinas