VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Senado resolverá este miércoles futuro de Santiago Nieto

24/10/2017 14:11
Rubén Rojas México Nacional Uno TV

El voto del PRI y del Partido Verde Ecologista de México se impuso al resto de las bancadas en el Senado para que este miércoles sean citados ante el pleno y de forma separada, el exfiscal de la Fepade, Santiago Nieto, y el encargado del despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, para desahogar el procedimiento por el que se decidirá si se restituye en su encargo a Nieto o bien se acata la destitución.

“... pretenden en una jornada maratónica cansar a la audiencia y tratar de planchar una votación que les permita justificar la decisión atropellada que han tomado, quienes nos encontramos presentes expresamos nuestra más enérgica protesta…” Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado.

Después de escuchar a las partes la votación se realizará de manera secreta y por cédula.

 “... Yo creo que lo que da certeza es que esto se lleve al pleno del Senado y que ahí se dé la discusión con los 128 senadores y ahí se expongan una y otra parte y estas sean sesiones públicas por supuesto, eso es lo que da certeza...” Ernesto Cordero, presidente del Senado

La mayoría del PRI– PVEM en la Jucopo es de 48.44%; el resto de las bancadas de 47.66%, y los cinco independientes el 3.90%, sólo que estos últimos no tienen representación en la junta.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos: 

¿Qué opinas?