Anaya aplica “el paso de la muerte” en Zacatecas para “un gran cambio”

31/05/2018 19:26 Por:
Redacción
Zacatecas Nacional Uno TV
Vestido de charro y cabalgando, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente. Foto: @RicardoAnayaC.

Vestido de charro y cabalgando, Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de Por México al Frente. Foto: @RicardoAnayaC.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aplicó “el paso de la muerte”, una de las nueve suertes charras en el lienzo de La Colonial de Jerez, en Zacatecas; acotó que se trató de “un salto de valor y determinación para lograr un gran cambio”.

La charrería es nuestro deporte nacional. El paso de la muerte es una de las 9 suertes charras. Hoy, desde el lienzo charro “La Colonial” en Zacatecas, aproveché para compartirles el paso de la muerte que me eché en “La Metro” hace unos días. Como en esta suerte charra, con valor y determinación, todos juntos vamos a lograr el cambio que México necesita.

Publicado por Ricardo Anaya Cortés en jueves, 31 de mayo de 2018

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) y de los partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PRD) aseveró que la temeraria práctica la ejecutó hace unos días, aunque decidió compartir el contenido en redes sociales hasta este jueves.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

¿Qué opinas?

Te recomendamos