Anaya confirma hora y fecha para asistir a la Ibero

También "El Bronco" ya confirmó su visita. Foto: Cuartoscuro

El candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, asistirá a la Universidad Iberoamericana (Ibero) de la Ciudad de México el próximo 5 de junio a las 9:30 horas para charlar con los estudiantes, informó la casa de estudios.

En un comunicado, la Universidad dijo que el equipo de campaña del abanderado informó al Comité Coordinador que aceptó la invitación oficial hecha por la institución.

Además, detalló que luego de la difusión del spot del lunes pasado, donde estudiantes invitan a los presidenciables, el candidato de la coalición Por México al Frente, aceptó asistir y lo informó en sus redes sociales.

De esta manera, son dos los candidatos a la Presidencia los que estarán ante los estudiantes después de más de 40 días de que se hiciera la convocatoria por parte del Comité Coordinador de la institución.

El otro candidato será Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aspirante independiente, que confirmó su asistencia para el próximo jueves 7 de junio alrededor de las 11:00 horas.     

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

 

 

 

Qué opinas