Anaya debe bajarse de la contienda presidencial: Vanessa Rubio

Calificó como inaceptable la candidatura de Anaya. Foto: Cuartoscuro

Vanessa Rubio, coordinadora de la Oficina del candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que Ricardo Anaya "por dignidad", debe bajarse de la contienda electoral, debido a los últimos señalamientos de presuntos actos de corrupción.

En un posicionamiento, calificó como indignante e inaceptable que alguien pretenda estar a la cabeza en la Presidencia de la República, cuando tiene que rendir tantas cuentas a la justicia.

Rubio, resaltó que la ley aplica para todos, nadie al margen de la ley, eso es lo que ha dicho José Antonio Meade, que va a inaugurar una nueva era en la Presidencia este 1 de diciembre de 2018.

Por último, reiteró que es " inaceptable que pretenda culpar a otros de toda la línea de actos de corrupción que se han venido presentando".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas