Denuncia Frente que rompieron cristal a auto de Anaya

Anaya dijo que no caerá en provocaciones, pues son orquestadas para desprestigiar su candidatura. Foto: Uno TV

En conferencia de prensa desde Jalisco, los dirigentes nacionales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que conforman la coalición Por México al Frente, respaldaron al candidato Ricardo Anaya, luego de que se dieran a conocer unos videos que lo señalan por presuntamente participar en actos de lavado de dinero con los hermanos Barreiro.

Al respecto, Damian Zepeda, presidente nacional del PAN, dijo que el abanderado del Frente ha sido víctima de intimidación, pues ayer por la noche, 10 o 15 minutos después de que Anaya descendiera del vehículo, el auto fue interceptado por otro y sujetos obligaron al chofer, de manera violenta, a que se detuviera; rompieron el vidrio trasero.

Al respecto, Ricardo Anaya reiteró que los ataques son consecuencia del encuentro que sostuvo con estudiantes de la Universidad Iberoaméricana en la Ciudad de México, en donde dijo que investigaría la corrupción en todos los niveles. 

[No te pierdas:Responde Anaya a video que lo acusa de lavado de dinero]

Al finalizar la conferencia que duró al menos 20 minutos, Anaya puntualizó que no caerá en provocaciones de ese tipo, pues aseguró que se trata de una guerra sucia  para desprestigiar su campaña política.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas