Anaya arrasa en votación de la militancia del PAN

Logró el 72.4% de los votos de la militancia del PAN. Foto: @RicardoAnayaC

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, dio a conocer los resultados de la elección de la militancia para la designación del candidato presidencial blanquiazul.

"Tenemos la información preliminar de que han votado alrededor 72.4% de los militantes del Partido Acción Nacional, representa una proyección de 203 mil 705 militantes que ejercieron  su derecho al voto para elegir a Ricardo Anaya Cortés como el candidato del PAN y de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República". Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN

Con estos resultados, Ricardo Anaya es designado por su partido, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

Logra voto más alto en la historia del PAN

"Éste es un dato histórico ya que es el porcentaje de participación de la militancia más alto que haya tenido jamás en la historia reciente y del método de elección directo de los militantes, de una elección a candidato a la Presidencia de la República por el PAN". Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN

Señaló que en septiembre de 1999, alrededor del 40% de los militantes del PAN participaron en el proceso de elección del candidato Vicente Fox.

  • Acción Nacional reportó que esta elección tuvo un costo de 950 mil pesos.

Afirma "empate en primer lugar"

Tras regresar de su cierre de campaña en Coatzacoalcos, Veracruz, Ricardo Anaya agradeció en redes sociales el voto de los panistas. Y también aprovechó para dar su agradecimiento los otros dos partidos que conforman el frente (Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano)

Agregó que según una más reciente encuesta, está en "empate técnico con López Obrador".

"El PRI ya está en un muy, muy lejano tercer lugar, y hay ya aún empate técnico entre López Obrador y nuestra campaña... Morena está completamente estancado, el PRI se desfondó& y la nuestra es la única que está creciendo". Ricardo Anaya, precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas