Anaya pide a Margarita unirse a su proyecto

Anaya confía en que puede hacer equipo con la candidata independiente. Foto: Cuartoscuro / Especial

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, dijo que hay mucha gente que aún no decide su voto, por lo que hizo un llamado al voto útil y agregó que aún hay mucho tiempo para crecer y para que haya una caída en el voto de Morena.

Sostuvo que está abierto para que la candidata independiente Margarita Zavala se una a su proyecto de nación.

[No te quedes con la duda: ¿Voto útil? Te explicamos qué es y para qué sirve]

SÍ, por supuesto, yo la tengo en un extraordinario concepto, estoy en la mejor disposición, la aprecio y me encantaría que pudiéramos hacer equipo en este momento o en algún otro momento, y estoy no sólo abierto, sino que en la mejor disposición.

En una reunión que sostuvo con consejeros bancarios nacionales, Anaya Cortés criticó la ausencia del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

     ... nunca falta el que quiere seguir a la antigüita, como ya saben quién, que creo que no quiso venir ahora que lo invitaron; y es que ese personaje no entiende absolutamente nada de lo que aquí estamos discutiendo".

    [Leer: Anaya dice que le aplicará una "quebradora democrática" a AMLO]

    Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

    ¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

    ¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

    Qué opinas