VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Pese a escándalo por viajes, Anaya va de nuevo a EU

05/11/2016 14:25
Agencias México Nacional Notimex

Además, pidió al IMCO precisar sobre su "3de3". Foto: Cuartoscuro/Archivo

A pesar de la controversia que vive actualmente y las críticas que ha recibido, el líder nacional panista Ricardo Anaya viajó a Atlanta, Georgia, pues su familia se encuentra en dicha ciudad estadounidense; este lunes regresará al país para retomar sus tareas al frente del PAN. 

Pidió al IMCO precisar sobre su "3de3"

Mientras tanto, Anaya envió una carta a Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) en la que les solicitó que aclaren si incurrió en alguna omisión o bien confirmen que presentó su declaración 3de3, “cumpliendo con todos los criterios requeridos".

En una carta abierta a la opinión pública, el líder partidista dio a conocer que hará pública la respuesta que le den ambos organismos, autores de la iniciativa, "cualquiera que ésta sea".

"Reitero mi compromiso total con la transparencia, la rendición de cuentas y el combate a la corrupción. No tengo absolutamente nada que ocultar y por eso he estado siempre dispuesto a dar la cara y aclarar cualquier imputación en mi contra". Ricardo Anaya

Dijo estar convencido de que "la verdad es más fuerte que las mentiras de quienes pretenden debilitar al Partido Acción Nacional, el cual hoy es la esperanza de cambio para millones de mexicanos".

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más sobre el caso de Anaya: 

¿Qué opinas de este caso?