Anaya reitera compromiso de crear fiscalía autónoma

También dijo que los corruptos lo quieren sacar de la contienda presidencial. Foto: @RicardoAnayaC

El candidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, reiteró que, de llegar a la Presidencia de la República, creará una fiscalía autónoma, con la cual se investigarán casos de corrupción desde el más alto nivel.

"... cuando sea presidente sí habrá una fiscalía autónoma y sí vamos a investigar a quienes hayan cometido algún acto de corrupción desde el más alto nivel". Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República

Sobre la política fiscal, Anaya dijo que es primordial que el país tenga una estabilidad económica y es "momento de trabajar con gran compromiso para construir un país con desarrollo".

Además, aseguró que el llamado de los priistas a que se aceleren las investigaciones por el caso de presunto desvío de recursos en el que probablemente está involucrado, es para sacarlo de la contienda presidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas