Ricardo Anaya renuncia a dirigencia del PAN; va por candidatura a la Presidencia

En su lugar rindió protesta Damián Zepeda. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ricardo Anaya presentó su renuncia a la dirigencia nacional del PAN este sábado, y en su lugar rindió protesta Damián Zepeda, quien será el encargado de llevar el proceso de selección del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente.

También lo informó en sus redes sociales:

Tras su salida del salón Efraín González Luna en la sede de Acción Nacional, Ricardo Anaya dijo estar contento con la consolidación de Por México al Frente y con el proceso que inicia tras presentar su renuncia a la dirigencia de su partido e ir por la candidatura de la coalición a la Presidencia de la República.

Así rindió protesta el nuevo dirigente del PAN:

Miguel Ángel Mancera no competirá por la candidatura presidencial

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que no se integrará a la dirección de la campaña del Frente Ciudadano y seguirá encabezando el gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este sábado, Mancera Espinosa señaló que siempre será un defensor del Frente Ciudadano y de su consolidación, y agradeció la invitación de los partidos para integrarse a la campaña, aunque indicó:

Respeto lo decidido por el PRD, porque le debo lealtad, aunque lamento profundamente que no se haya dado un método o un procedimiento para competir abierta y democráticamente.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas