Ricardo Anaya representa un proyecto con visión de futuro: PAN

Damián Zepeda Vidales asegura que Anaya ha tenido buena aceptación. Foto: Cuartoscuro

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales, destacó que el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, ha tenido buena aceptación entre la ciudadanía ya que representa un proyecto con visión de futuro. 

"Decidimos sumar esfuerzos para cambiar la realidad que tiene México, por eso estamos teniendo buenos resultados con la aceptación de la ciudadanía". Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN. 

[Te puede interesar: Falso, que credenciales emitidas por IFE serán inválidas en elecciones: INE]

Aseveró que la mayoría de los mexicanos quiere un cambio, pero no un cambio cualquiera, sino uno inteligente como el que ofrece la coalición que integran los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano

"Este primer mes nos deja muy satisfechos, porque la gente lo ha recibido muy bien. Cada vez más personas quieren saber de él y quienes lo conocen coinciden con nosotros en que es una persona inteligente, profesional, capaz, honesta e íntegra". Damián Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas