Anaya resalta coincidencias entre sus propuestas y el CMN

El candidato mantuvo una reunión privada con miembros del Consejo Mexicano de Negocios. Foto: Cuartoscuro

Luego de sostener un diálogo con el Consejo Mexicano De Negocios (CMN), el candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que el encuentro se desarrolló bajo el análisis de la agenda del país que incluyó la inversión en infraestructura, el combate a la corrupción, acabar con la pobreza, con la impunidad y que prevalezca el estado de derecho, así como la generación de empleos.

Una reunión muy cordial, de mucho diálogo, una reunión muy franca donde encontramos por supuesto enormes coincidencias en la necesidad de que la economía de México crezca más, que se generen más empleos, empleos formales, empleos bien pagados". Ricardo Anaya, candidato a la presidencia

Al recordar que las empresas que integran el Consejo generan más de un millón de empleos formales en el país, destacó que dejó claro a los empresarios que ganará la elección del 1 de julio y que durante su administración apoyará el crecimiento del empleo con salarios más dignos que les permitan sostener a su familia.

De acuerdo con Anaya Cortés, durante el encuentro también se abordó el tema de los aranceles impuestos por Estados Unidos al acero mexicano y el enorme reto que ello implica para el país, además de la necesidad de lograr una buena renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN).

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas