Esto dijo Anaya sobre el aborto y la marihuana en su visita a la Ibero

Ricardo Anaya Cortés, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, en vista a la Ibero. Foto: Cuartoscuro.

Durante su visita a la Universidad Iberoamericana, el candidato presidencial de Por México al FrenteRicardo Anaya Cortés, habló sobre dos temas polémicos en el país: el aborto y la legalización de la marihuana. 

El abanderado del PAN, PRD y MC reconoció estar en contra del aborto; sin embargo, también dijo no estar a favor de que se criminalice a las mujeres que tomen la decisión de terminar con su embarazo. 

Yo estoy a favor de la vida y sí creo que es un ser vivo el que está en el vientre de una madre [&] (pero) estoy en contra de que se criminalice a una mujer, de que se quiera meter a la cárcel a una mujer por haber tomado esa decisión.

Respecto al uso de la marihuana, Anaya dijo estar a favor de su uso medicinal, pero no recreativo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas