Angélica Rivera promueve arte de pintores con discapacidad

La muestra tiene como objetivo sensibilizar sobre las adversidades. Foto: Notimex

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema para el Desarrollo  Integral de la Familia (DIF) Nacional, Angélica Rivera de Peña, afirmó que promoverá las obras de los artistas con discapacidad por todo el país, quienes son ejemplo de constancia y firmeza.

Al inaugurar la exposición "Floreciendo en la Adversidad. Una relación de esperanza con Santa María Guadalupe", dijo que estas obras expuestas en el museo de la Basílica demuestran que los sueños no tienen límite.

[Leer: Angélica Rivera da bienvenida a nueva directora del DIF nacional]

Los artistas de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie fueron quienes crearon las 57 pinturas que muestran diferentes percepciones acerca de lo que significa la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En un comunicado, el sistema nacional DIF expuso que esta muestra tiene como objetivo sensibilizar sobre las adversidades y retos de vida.

[Leer: Los adultos mayores de regreso a la universidad]

Durante el recorrido por la exposición, Rivera de Peña conoció a José Gerardo Uribe Aguayo, pintor con el pie, y recibió la explicación de las técnicas que aplicaron cada uno de los 54 pintores.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más del trabajo de Angélica Rivera:

Qué opinas