Anticipan ambiente muy frío en gran parte del país

Las condiciones favorecerán ambiente de muy frío a gélido en gran parte del país. Foto: Twitter.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el frente frío 29 se extenderá sobre el Mar Caribe, sin embargo la masa de aire ártico asociada favorecerá ambiente de muy frío a gélido en gran parte del país, lo que traerá heladas matutinas en el norte, noreste y centro del territorio nacional, además de presencia de niebla en el oriente y sureste de la República Mexicana.

De acuerdo con su pronóstico para las próximas horas, se espera un evento de Norte con rachas de viento mayores a 70 km/h y oleaje de 1 a 3 metros en el sur del litoral del Golfo de México, condiciones que disminuirán gradualmente a lo largo del día, se informó

Ante estas condiciones el organismo dependiente de la Conagua exhortó la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet http://www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_clima la de Facebook. 

Se pronostica que durante la madrugada del domingo se registrará un marcado descenso de temperaturas en el norte, el noreste, el oriente y el centro de la República Mexicana, con presencia de heladas en las zonas altas.  

Asimismo, se prevé oleaje de 2 a 4 metros en costas de Tamaulipas y Veracruz y de 3 a 5 m en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas