Anuncian cierres viales por debate presidencial desde el sábado

La SSP dijo que no se tiene previsto el cierre de estaciones del Metro. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) anunció cierres en las calles aledañas al Palacio de Minería desde la noche del sábado debido al debate de los candidatos a la Presidencia de la República programado para este domingo 22 de abril.

Las calles que van a estar cerradas desde la noche del sábado para amanecer domingo son:

  • Filomeno Mata
  • Tacuba
  • 5 de mayo  
  • Donceles

"Se cierran desde el sábado en la noche, entonces el domingo van a amanecer cerradas y la Secretaría de seguridad pública les dará conocer en el transcurso del sábado los cortes a la circulación que se hagan en el perímetro que nos toca a nosotros". Miguel Soria González, jefe del Estado Mayor Policial

Dijo que no se suspende ninguna estación del Metro ni el transporte público en la zona y que se desplegarán mil 800 policías de la SSP para coadyuvar en el dispositivo del Estado Mayor.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

Te puede interesar:

Qué opinas