Muestran su apoyo empresas de seguridad privada a Guardia Nacional

La AMESP agrupa a las 42 empresas más grandes e importantes del país, siete de ellas internacionales Foto: Cuartoscuro

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP) ofreció y colaboración con la Guardia Nacional, a fin de lograr la paz en nuestro país.

Joel Juárez Blanco, presidente de esa asociación, afirmó que apoya el proyecto del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, pues dijo comparte el objetivo de velar por la seguridad de la población, salvaguardar sus fronteras, proteger los proyectos estratégicos y lograr un México en paz.

Por su parte, José Luis Calderón González, vicepresidente de la asociación, destacó que para garantizar el desarrollo y concretar una adecuada estrategia de paz en México se debe considerar la importancia de la relación entre la seguridad nacional que integran las Fuerzas Armadas, seguridad pública, policías, procuradurías y los sistemas penitenciarios de los tres niveles de gobierno.

Además, afirmó que las 120 mil personas que laboran la seguridad privada dentro del territorio nacional, coadyuva con el Estado y con la sociedad en general en distintos niveles de servicio.

La AMESP agrupa a las 42 empresas más grandes e importantes del país, siete de ellas internacionales.

 

Qué opinas