Educación en todo momento y en cualquier lugar con aprende.org

Aprende.org lleva educación gratuita a diversas comunidades. Foto: Fundación Carlos Slim

En Latinoamérica existen 175 millones de personas en situación de pobreza, entre ellos muchos son jóvenes de 15 a 29 años, que al encontrarse en situación tan vulnerable corren el riesgo de caer en círculos viciosos o actos delictivos. Para lograr cambiar parte de esta situación se necesitan empleos, y para obtener un buen empleo, se requiere educación, consideraron Fundación Carlos Slim y América Móvil.

"Una importante labor en favor de la educación, están haciendo Fundación Carlos Slim y América Móvil para llevar educación gratuita a las comunidades más vulnerables a través de un celular y la plataforma aprende.org". Fundación Carlos Slim 

¿Qué es aprende.org?

Aprende.org es una plataforma totalmente accesible en cualquier momento y lugar, la cual ofrece una gran variedad de cursos completamente gratuitos relacionados con la salud, el entretenimiento, el arte, la cultura y mucho más.

Fue creada con el objetivo de poner al alcance de todas las personas diversos contenidos educativos modernos y de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento.

Versión móvil 

En su versión móvil, la aplicación App-prende concentra los contenidos más destacados que Fundación Carlos Slim promueve en temas de capacitación, empleo, educación, cultura y salud, sin costo de navegación para los usuarios activos de Telcel e Infinitum.

Anuncian "importante expansión" de aprende.org 

Se prevé que aprende.org tenga una "importante expansión" a países latinoamericanos, como la ha tenido ya en Panamá, donde desde el 25 de julio de 2016 se ofrece todo el contenido gratuito y sin costo de navegación. Desde este país centroamericano se han realizado 96,234 visitas y 4,374 registros.

 

Qué opinas